domingo, 21 de abril de 2013

Gonzalo

Hay muchas sillas en esta sala de espera, pero pocas están libres
Yo seguiré sentada hasta que mi número sea nombrado, no me importa si ese día nunca llega
Por vos sigo esperando y voy a seguir esperando
Nada del mundo me va a sacar de esta silla
Una espera interminable.
De a poco entran las demás. Siempre hay dos
Entra una, entra otra, sale la que quedaba, entra una más.
Creo que así me va a tocar antes..
Luego miro y veo que, los que recien entraron a la sala de espera, entran antes que yo
No sé si es el físico o su vestimenta, no me importa. Voy a seguir esperando, algún día me vas a querer.
Pasan los meses, me prometes que ya no voy a tener que seguir esperando, pero no cumplís.
Molesta me paro de la silla y sin moverme miro al resto de los que esperan
Me da pena lo que veo. Salgo por la puerta contenta de mi accionar
Al salir, me choco con una persona que me habla y me ayuda a olvidar todo.
"Un amigo al fin"- pensé yo.
La segunda vez que nos vimos me encuentro casualmente atraida, pero no sabía muy bien, no quería morir otra vez.
Amigos me habían contado sobre su persona, era de confiar, pero yo seguía en mis dudas.
De todos modos, el segundo día nos besamos. La vida da mil vueltas.
Por algo pasó, me di cuenta después.
El chico con el que no me quería involucrar para no morir, fue justo el que me hizo revivir.

El año no paró de dar vueltas, cosas negativas a cosas positivas. Lo malo llevó a lo bueno.
Es raro como las cosas se presentan a veces, cuando queremos salir para adelante vamos para al costado para ir hacia atrás y luego eso nos lleve a delante. La espera y la experiencia son clave en la vida, hay que hacer, mientras esperamos algo bueno. Conocer a las personas nos hace saber si con el que estamos es saludable para nosotros o no. Si nos damos cuenta que no tenemos dos posibilidades, mandar todo lejos o quedarnos a esperar a que otra persona aparezca en nuestras vidas (¿Y seguir sufriendo?) Para ir hacia adelante hay que superar, una vez tomada la decición de que es mala compañia, deberíamos aislarnos y seguir conociendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario