domingo, 21 de abril de 2013

1era. historia de la semana:

No les pasó sentir que todos están complotados para hacerles del día un infierno? Bueno, mi semana fue algo así.  Esta semana cumplí 17 años y no me fue tan bien como uno supone:
En el colegio las cosas no están perfectas, además se suma que todos discuten para ver a donde irnos de viaje de egresados, con qué compañía, dónde hacer la fiesta, juntar la plata, etc. Y tampoco que mi curso es muy tranquilo que digamos, más allá de lo del viaje y la fiesta, viven gritando y yo con dolor de cabeza por un tratamiento de conducto, mil pruebas y cero tiempo, entre otras maldiciones.
 Hice una pequeña reunión en mi casa y noté el desinterés de algunas amigas que hace mucho no veo, simplemente no vinieron para estar con sus novios o porque alguien de las que venían les caía mal... Mi papá me dijo que piense en los que vinieron y no en los que faltaron, pero igual soy una chica que mira lo malo jaja. Pero.. la pasé bien de todos modos! Reí mucho.
Luego, me tocó invitar a comer afuera a mi novio porque mi mamá me dijo que salíamos....... Cuando estaba por llegar mi mamá me dijo que se suspendió todo y bueno, se imaginarán la reacción del chico cuando le dije: "Y ahora.. ¿Qué hago vestido así?", además, la genia de mi madre sirvió una comida sin carnes (por mi todo bien, me encanta, pero a mi novio....... no tanto) así que no sabía donde meterme. Me fui a dormir de casa de él y cuando volví para comer al mediodía del día siguiente.. no había nadie en casa, entonces los llamo y resulta que estaban bastante lejos comiendo en un resto y no me dijeron nada. Se me ocurrió descongelar una pizzas que habían quedado del día anterior congeladas, me costó, pero lo logré, luego la calenté en el horno y la serví, al intentar morder me di cuenta que era I-M-P-O-S-I-B-L-E, estaba toda gomosa y dura, así que no comí nada. Me pasó a buscar mi papá biológico por mi cumpleaños (mis viejos están separados) Pero.. Trajo a la mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! De todos modos respiré profundo y no reclamé nada. La pasé bien igual (aunque la mujer me hizo pasar verguenza en varias oportunidades y se me rompieron los zapatos) . Le pregunté a mi novio si podía ir a su casa para no estar en la mía (estoy terriblemente enojada con mis viejos), al principio lo llamé y me cortó varias veces, así que le mandé un mensaje y me dijo que sí podía ir, pero que no me iba a traer a mi casa (posee transporte propio). Ahora estoy recién llegada y bañada (hace unos tres días no me bañaba, por falta de agua), no voy a comer y no tengo sueño. Redondeando: Una semana agitada, termino ahora el domingo sin ganas de nada, por suerte yaa empieza la semana y no paso mucho tiempo en casa, aunque conté las problemáticas del colegio (que igual las prefiero!). En fin, es inútil ser negativo con lo que no se puede cambiar, que tengan una buena semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario